Referencias de tamaños cama Clásica
Nuestra cama CLÁSICA es cuadrada con un diseño único, ya que se le pueden subir o bajar los lados según las necesidades de tu perrito y el espacio en tu hogar; además, cuenta con cintas tejidas en telar de pedal por artesanos de Zinacantan, Chiapas.
Aunque gracias a su diseño este modelo de camas para perros puede hacerse más amplia, es importante que elijas el tamaño adecuado para que tu perrito descanse cómodamente, por eso, te compartimos una guía que te ayudará a saber cuál es la mejor opción.
Cama Clásica Mini
La cama Clásica Mini es perfecta para perros pequeños, puedes alzar los laterales si les gusta dormir enroscados o bajarlos para que se estire. La recomendamos para mascotas de tamaño similar a las razas: Chihuahua, Yorkshire terrier, Maltés, Pekinés, Dachshund (Salchicha), Poodle, etc.
Cama Clásica Chica
Las camas para perros Clásica Chica son para razas como: Beagle, Basset, Bull terrier, Shiba Inu, Cocker spaniel y de tamaños parecidos, la ventaja de este modelo de cama es que, si tu perrito crece un poco más, puedes bajar los laterales y darle mayor espacio.
Cama Clásica Mediana
La cama Clásica Mediana cuenta con tamaño ideal para perros más grandes; por ejemplo, funciona para Labrador, Airedale terrier, Pit bull, Border collie, Pastor holandés, Xoloitzcuintle y razas similares, este modelo se adaptará a las necesidades de tu mascota.
Cama Clásica Grande
Por último, las camas para perros Clásica Grande son las más amplias, caben dos perros de raza mediana o uno con tamaño similar al Gran danés, Tosa Inu, Fila brasileiro, Mastín, Lobero irlandés, Galgo afgano. Además, este modelo te permite jugar con la forma de la cama y convertirla en una especie de sillón.
El modelo de camas para perros Clásica es adaptable, con un estilo único y muy cómoda para que tu perrito descanse como se merece.